Sumarme
Como empresa

Con cualquiera de las formas que la empresa elija para sumarse a Cimientos, está contribuyendo para que:

– Podamos sumar a más estudiantes a nuestro programa y así más jóvenes
reciban contención, acompañamiento educativo personalizado y apoyo económico para finalizar la Educación Media.

– Desarrollemos más conocimiento sobre la problemática de la desvinculación educativa y presentemos evidencia de estrategias que tienen impacto en la trayectoria escolar de los estudiantes.

– Promovamos el diálogo en torno a la educación de distintos actores sociales quienes podrán aportar sus conocimientos e idoneidad para lograr una educación de calidad para todos.

programas07-copia

PADRINO

Como Padrino podrán acompañar la trayectoria educativa de estudiantes que estén cursando la educación media en un liceo público de nuestro país.

El monto para cubrir la beca anual de un estudiante es de USD 1050. Esta beca cubre un apoyo económico mensual para gastos escolares, la tarea profesional de un Encargado de Acompañamiento de Cimientos que lo acompañará durante toda su trayectoria educativa en la secundaria y los gastos de viáticos para participar de los espacios de intercambio.

ALIANZAS

A través de algunas propuestas de marketing solidario (redondeo, publicidad auspiciada, marketing de causa, entre otros), podrás apoyarnos para sumar fondos para nuestra actividad.

DONACIÓN DE PRODUCTOS SERVICIOS

Poner a disposición productos, servicios, espacio de prensa, que nos permitan reducir o evitar costos de gestión que puedan ser canalizados a través de este apoyo.

EVENTOS A BENEFICIO

Organizar actividades sociales, culturales, deportivas a beneficio de nuestro Programa, que nos permita recaudar fondos y dar a conocer nuestra causa.

QUIERO SUMARME